Mola Mola

UN POCO DE ESTO, UN POCO DE AQUELLO…

Le pasa a todo el mundo. La primera reacción de los clientes que aún no nos conocen es esta: ¡qué guay! ¡Cómo mola este estilo surfero!  Y es normal.

En Mola Mola hay tablas de surf, hay motivos marinos y se respira mucha energía chillout. Pero, el estilo Mola Mola es eso, y mucho más. La filosofa Mola Mola es eso, y mucho más.

Somos chillout, pero somos bohemios, nos van los posters retro, lo reciclado, y lo artesanal, las citas inspiradoras, las plantas, el mimbre, el grafiti y el buen humor.

Nos va un poco de esto y un poco de aquello… Porque creemos que, en este mundo, todo tiene su gracia y su belleza. La verdad, es que ¡nos mola todo! Lo que queremos conseguir con esta mezcla ecléctica de estilos es que tú te sientas en casa. El estilo, ¿qué más da? ¿verdad?

SEIS AÑOS CELEBRANDO LA MAGIA DE ORIO

¿Eres de estas tierras? Entonces, sabes perfectamente de lo que hablamos. Orio es pura magia natural a tan solo 16 km de San Sebastián. Si nos visitas de fuera, ¡no tengas prisa! Dedícanos tu tiempo. Dedícale tu tiempo a nuestra localidad… A sus playas, a sus montes y a su gente.

Verás que todo lo que hacemos en Mola Mola es una pequeña celebración. Una verbena de sabores locales. A lo que fue, a lo que sigue siendo y a lo que será. En Mola Mola celebramos el incomparable estilo de vida de nuestra tierra. Sin prisas. Con mucha hospitalidad. ¡Y muy buen humor!

LAS PAREDES MOLA MOLA HABLAN...

Las paredes de mola cantan, recuerdan, inspiran e invitan a la energía positiva. Puedes dejar tu huella a través de una frase o un dibujo y formar parte de ellas para siempre.

En Mola Mola te perderás entre guitarras, veletas, arcos iris y tablas de surf.

Y mientras disfrutas de nuestras Patatas Mola, y te pierdes en la mezcla perfecta de sabores de su bacon, cebollino y de su salsa Philadelphia, te vas a reír con todas las cosillas que hemos ido poniendo en nuestras paredes, precisamente para eso… Para que pases un buen rato. ¿Que lo que tú quieres son vistas? ¡Vistas te damos! ¡Y menudas vistas!

Nuestra terraza está a escasos metros de la playa. Ya ves, somos mucho más que el Chiringuito de Orio. Somos Orio.